“CONSTRUCCIONES EGARALUR” (perteneciente al GRUPO EGARALUR) comienza sus actividades en el Sector de la Construcción el año 1967, año éste de su Fundación.

Desde entonces, y teniendo como zona de actuación Gipuzkoa, viene desarrollando todo tipo de Obras tanto públicas como de carácter privado de Edificación, Centros Comerciales, Urbanización, construcción de Polígonos Industriales, Restauración de Edificios así como Edificios destinados a Viviendas.

La diversidad de las actividades antes reseñadas ha hecho que después de 49 años nuestra empresa posea las clasificaciones expedidas por el Registro Oficial de Contratistas del Ministerio de Industria y Energía. A destacar en relación a la Edificación: la categoría “F” en todos los Subgrupos del GRUPO “C”.

En Egaralur creemos que nuestra trayectoria avala nuestros compromisos de calidad, cumplimiento de plazos, seguridad en el trabajo y cuidado del medio ambiente; todo ello con una orientación a la satisfacción del cliente. Asimismo colaboramos con equipos de fútbol locales, pruebas ciclistas, etc.

La suma de todos estos factores hace de Egaralur una empresa de reconocida solvencia económico-financiera.